Premios Aragón Solidario

Heraldo de Aragón con el patrocinio de BBK, realiza por primera vez la convocatoria “ARAGON SOLIDARIO”, con el fin de premiar proyectos cuyo objetivo es la divulgación y la concienciación social, la integración educacional, laboral y la mejora de la salud, promovidos por entidades sociales aragonesas sin ánimo de lucro para desarrollar sus programas de acción en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Esta convocatoria está dirigida a financiar 3 proyectos que dirigidos a personas o grupos de las siguientes áreas: Población inmigrante, Personas y colectivos para la inclusión social, Personas con discapacidad, Personas mayores, Proyectos dirigidos a la infancia y adolescencia, Proyectos dirigidos a la sensibilización social, la integración y mejora en la educación, en el área de la salud y el trabajo y Proyectos de I+D+I en Servicios sociales, sanitarios, laborales y educacionales.

La asignación de esta convocatoria será de 18.000. Se aprobarán un máximo de 3 proyectos. El plazo máximo para presentar solicitud es el 12 de noviembre de 2012.

Más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: